Últimas 15minutos

2 menores de edad muertos y 4 heridos tras incendio de una vivienda en Nueva York

Otros dos niños se encuentran en estado crítico y dos adolescentes presentan heridas leves, así como un bombero

La Policía sospecha que no hubo adultos en casa en el momento del incendio (FDNY / Europa Press)

15 minutos. Al menos dos menores han muerto y otros cuatro resultaron heridos a causa de un incendio en una vivienda en la ciudad estadounidense de Nueva York, más concretamente en el distrito de Staten Island.

A las 10:18 horas (hora local) el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) recibió un aviso porque se había desatado un fuego en una casa y había niños atrapados en la segunda planta, según informó en un comunicado en al red social Twitter.

A su llegada, una dotación de bomberos extinguió el incendio y rescató al total de ocho menores que se encontraban en el interior de la vivienda. De ellos, una niña de cinco años fue declarada muerta en el lugar, mientras que un niño de seis años murió en el hospital, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Asimismo, otros dos niños se encuentran en estado crítico y dos adolescentes presentan heridas leves, así como un bombero.

Hasta el momento se desconoce la relación entre las víctimas, pero un portavoz policial consultado por la cadena NBC ha detallado que se cree que todos forma parte de una misma familia. En este sentido, la Policía sospecha que no hubo adultos en casa en el momento del incendio.

Ver más