Últimas 15minutos

Zverev se entrena con tenista ucraniano de 98 años

El alemán lleva fuera de las pistas desde que sufrió una lesión en el pie en el Abierto de Francia hace tres meses y medio

Stanislavski es el tenista en activo de mayor edad del mundo (Twitter)

15 minutos. El tenista alemán Alexander Zverev se entrenó con el jugador ucraniano de 98 años Leonid Stanislavski mientras mejora su forma física de cara a la fase de grupos de la Copa Davis, que Alemania afronta la próxima semana.

El campeón olímpico lleva fuera de las pistas desde que sufrió una lesión en el pie en el Abierto de Francia hace tres meses y medio, pero volverá a competir en la Copa Davis, que Alemania disputará contra Francia, Bélgica y Australia a partir del martes en Hamburgo.

Stanislavski, que saltó a la cancha con Zverev en Hamburgo, es el tenista en activo de mayor edad del mundo, según el Libro Guinness de los Récords.

Los padres de Zverev son rusos, pero él apoyó la decisión de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de excluir a Rusia y Bielorrusia de la Copa Davis tras la invasión a Ucrania por tropas de Moscú.

No obstante, Zverev criticó la decisión de la dirección del torneo de Wimbledon de prohibir la participación de tenistas rusos y bielorrusos en la edición de este año.

Ver más