Últimas 15minutos

¿Y la ofensiva? Cincinnati se despidió sin anotar en la postemporada

Pese a los grandes nombres que conforman su alineación, la novena dirigida por David Bell no logró encender su maquina

Cincinnati se despidió de la postemporada con un promedio de bateo de .169 (MLB/Archivo)

15 minutos. Los Rojos de Cincinnati se despidieron este jueves de la postemporada 2020 de las Grandes Ligas, luego de caer por segundo día consecutivo frente a los Bravos de Atlanta, sin anotar carreras en 22 innings disputados.

Pese a los grandes nombres que conforman su alineación, la novena de Cincinnati, que pasó sin pena ni gloria por esta instancia, no logró encender su maquina ofensiva.

En el primer partido, Cincinnati exhibió un mal corrido de base en las piernas de Nicholas Castellanos, puesto out en un intento por llegar a tercera base, y Aristides Aquino, atrapado en un corre y corre en el home.

Bajo ese contexto, los dirigidos por David Bell no pudieron anotar tras 13 capítulos, desperdiciando una extraordinaria labor del abridor Trevor Bauer.

Las cosas no fueron muy distintas este jueves y los bates rojos tampoco lograron carburar. Esa situación hizo que Atlanta ganara su segundo choque (5 a 0) sin oposición alguna.

Cincinnati se despidió de la postemporada con un promedio de bateo de .169, luego de tomar 77 turnos, conectar 13 imparables -entre ellos un doble- y registrar hasta 28 ponches.

Ver más