Últimas 15minutos

(+Video) Klay Thompson fue expulsado por primera vez en su exitosa carrera tras altercado con Devin Booker

Los Warriors sufrieron un parcial de 51-28 que lanzó a los Suns hacia su tercera victoria en 4 partidos

El partido de Thompson acabó en el tercer período (EFE/EPA/John G. Mabanglo)

15 minutos. Devin Booker de los Phoenix Suns, con 34 puntos y 7 asistencias, lideró la contundente victoria por 134-105 contra los Golden State Warriors, en una jornada de la NBA en la que Klay Thompson fue expulsado por primera vez en su carrera profesional.

El duelo de Phoenix estuvo marcado por un duro altercado entre Devin Booker y Klay Thompson que se saldó con una doble técnica y la expulsión al jugador de los Warriors, sacado de un partido por primera vez en su larga y exitosa carrera.

Faltando poco más de 7 minutos para el cierre del tercer cuarto, Booker empezó a discutir con Thompson. El "11" fue directamente a lo personal, como lo relató el portal Marca. Hizo el gesto de los 4 dedos. "Tengo 4 anillos, ¿tú?", parece decirle.

"Amo a Klay Thompson. Eso no quita que compitamos entre los 2 y tengamos algo de pique", dijo Booker según Marca. "Desde el principio. Desde el draft. Es uno de los mejores. Pero hay una fuerte competitividad".

Booker anotó al menos 30 puntos por tercera vez en 4 partidos este año y lideró, junto a los 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Chris Paul y al doble doble de 16 puntos y 14 rebotes de Deandre Ayton, un contundente triunfo de los Suns ante los campeones de la NBA.

El partido de Thompson acabó en el tercer período, tras 18 minutos en pista, con solo 2 puntos y 2 asistencias.

Tras perder a Thompson, los Warriors sufrieron un parcial de 51-28 que lanzó a los Suns hacia su tercera victoria en 4 partidos.

Steph Curry fue el mejor de los Warriors, con 21 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Ver más