Últimas 15minutos

(+Video) Drew Brees fue impactado por un rayo en Venezuela... ¿O no?

En el video se ve al equipo de producción a punto de grabar cuando de repente un destello de luz del Relámpago del Catatumbo genera un estruendo

Brees jugó fútbol americano en el equipo de los Boilermakers de la Universidad de Purdue (Cortesía Twitter @drewbrees)

15 minutos. Un video en redes sociales informó este viernes que el exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Drew Brees fue impactado por un rayo en la zona del Catatumbo, en el estado occidental de Zulia, en Venezuela.

El encargado de dar la "noticia" fue el periodista venezolano Rafael Hernández.

En el video se ve al equipo de producción junto con Brees a punto de grabar cuando de repente un destello de luz causado por un rayo del Relámpago del Catatumbo genera un estruendo. El audiovisual se detuvo unos instantes después.

Tiempo después, explicaron que a Brees no le había caído ningún rayo. Todo se trató de publicidad.

"El relámpago debe haber pensado que estaba usando una camiseta de los Falcons, por eso trató de atraparme", comentó Brees en Twitter.

Previamente, el exdeportista había escrito que estaba “emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional” de PointsBet, un sitio de apuestas deportivas on line.

También el periodista que dio la "noticia" aclaró el incidente.

Brees jugó fútbol americano en el equipo de los Boilermakers de la Universidad de Purdue. Con este club, logró récords durante su carrera deportiva.

El exfutbolista jugó 5 temporadas en San Diego desde el 2001. Luego se fue con los New Orleans Saints en 2006, saliendo campeón del Super Bowl y convirtiéndose en uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Ver más