Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(+Video) Arrestan a Shawn Kemp por tiroteo en Washington

El Departamento de Policía de Tacoma informó un incidente entre los ocupantes de 2 vehículos cerca de un centro comercial

Kemp jugó 14 temporadas en la liga estadounidense (Cortesía Twitter @MiloDeportes)

15 minutos. Al exjugador estadounidense Shawn Kemp, estrella de la NBA en la década de los 90 y 6 veces All Star, lo detuvieron por su presunta relación en un tiroteo que se produjo en el condado de Pierce (Washington), indicó la cadena ESPN.

El ex ala-pívot de los Seattle Supersonics, con los que jugó las Finales de 1996 con derrota 4-2 ante los Chicago Bulls de Michael Jordan, fue fichado por las autoridades por un delito grave de disparar desde un vehículo en la tarde de este miércoles, apuntó ESPN.

Horas antes, el Departamento de Policía de Tacoma informó en las redes sociales un incidente entre los ocupantes de 2 vehículos cerca de un centro comercial de la localidad en el que se habían producido disparos. Nadie resultó herido y uno de los autos se dio a la fuga. Un arma fue recuperada y se abrió una investigación.

Shawn Kemp jugó 14 temporadas en la liga estadounidense de baloncesto; las 8 primeras, entre 1989 y 1997, con los Supersonics, donde formó una buena pareja con el base Gary Payton. Además, fue campeón del mundo con su país en 1994.

https://twitter.com/shannonsharpeee/status/1633708970388094977

Más vistas