Últimas 15minutos

Unos agresivos Packers se impusieron 27-10 a los Bears

La mejor oportunidad de acercarse en el marcador la construyó Chicago a 8 minutos del final, pero fueron detenidos en cuarta oportunidad a solo unos centímetros de anotar

Rodgers, 4 veces Jugador Más Valioso de la NFL, pasó para 234 yardas, sumó 2 anotaciones y fue capturado en 3 ocasiones (Cortesía Twitter @NFL)

15 minutos. Los Green Bay Packers superaron este domingo 27-10 a los Chicago Bears en la semana 2 de la temporada 2022 de la NFL.

El dominio en la carrera del quarterback de los Packers Aaron Rodgers sobre los Chicago Bears se extendió a 24 triunfos, 7 consecutivos, por 5 derrotas, la más reciente el 16 de diciembre de 2018.

Rodgers, 4 veces Jugador Más Valioso de la NFL, pasó para 234 yardas, sumó 2 anotaciones y fue capturado en 3 ocasiones.

Con Chicago, Justin Fields acumuló 70 yardas, logró una anotación por tierra, sufrió una intercepción y 3 capturas.

Los Bears impusieron condiciones en el primer cuarto. Detuvieron el ataque del equipo local; Trevis Gipson capturó a Rodgers para obligar a Green Bay a optar por un gol de campo que los puso arriba por 3 puntos en su serie inaugural.

Chicago respondió con una ofensiva de 7 jugadas que recorrió 71 yardas. Justin Fields la culminó con una anotación por tierra para tomar la delantera 7-3.

Defensiva

Las cosas cambiaron en el segundo cuarto. El corredor Aaron Jones aprovechó el bloqueo de su línea para recorrer las 15 yardas que lo separaban de la zona de anotación y retomó la ventaja 10-7 para Green Bay.

Chicago intentó responder en la siguiente serie, pero la defensiva de los Packers fue muy agresiva y en jugadas consecutivas capturó a Justin Fields.

La defensa de los Bears también acosó al quarterback de los Packers. Robert Quinn consiguió otra captura sobre Rodgers, situación que repitió una serie después Trevis Gibson.

A pesar de la presión sobre el mariscal de campo local, Aaron Jones consiguió su segunda anotación por tierra del juego para ampliar la distancia a 17-7.

Luego de un gran trabajo defensivo para detener el ataque de los Bears, Aaron Rodgers regresó al terreno. Con 2 minutos en el reloj llevó a su ofensiva a las diagonales con un pase para Allen Lazard, quien mandó el juego al descanso 24-7.

En el inicio del tercer cuarto, los Packers sufrieron un balón suelto que Chicago aprovechó para acercarse 24-10 con una patada de 3 puntos.

La defensiva visitante logró mantener sin puntos a Green Bay más allá de la mitad del último periodo, algo que no logró aprovechar la ofensiva de los Bears; incluso Fields fue capturado una vez más por Preston Smith.

La mejor oportunidad de acercarse en el marcador la construyó Chicago a 8 minutos del final, pero fueron detenidos por la línea de Packers en cuarta oportunidad a solo unos centímetros de anotar.

Ver más