Últimas 15minutos

Unos 12 heridos y 10 detenidos dejan incidentes en sede de Independiente

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires debieron utilizar balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los violentos

Según las policía, unos 15 agentes y 2 cámaras de la televisión también resultaron afectados durante la jornada (Cortesía: TyC Sport)

15 minutos. Al menos 12 heridos y unos 10 detenidos dejaron este viernes los incidentes entre fanáticos molestos con los directivos de Independiente de Avellaneda, hinchas defensores y la policía durante una Asamblea del club que finalizó de manera anticipada y caótica.

Según las policía, unos 15 agentes y 2 cámaras de la televisión también resultaron afectados durante la jornada.

Al menos unos 500 hinchas se congregaron al frente de la sede del club rojo, donde deliberaban los socios. La tensión derivó en enfrentamientos que se prolongaron por una hora.

La reunión de directivos del club que preside Hugo Moyano buscaba la aprobación del presupuesto del club para el próximo ejercicio y la convocatoria de elecciones.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires debieron utilizar balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los violentos.

Como consecuencia de los altercados, la autoridad de seguridad para los espectáculos deportivos, Aprevide, anunció la suspensión del partido de la décima jornada de la Liga Profesional de este domingo entre Independiente y Atlético Tucumán.

Ver más