Últimas 15minutos

Un Pedal A La Vez, el documental de Daniel Dhers

La idea nació tras su visita a Venezuela luego de ganar la medalla olímpica

Daniel Dhers encontró una Venezuela llena de esperanza gracias al deporte y dispuesta a compartir la visión de construir país (Cortesía: @Danieldhers)

15 minutos. El medallista olímpico venezolano y campeón mundial de la disciplina BMX Freestyle, Daniel Dhers, estrenó en su canal de YouTube el documental Un pedal a la vez, que relatan en 3 episodios su experiencia en Venezuela después de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El documental de Dhers resulta posible gracias al montaje y edición de César Kensen, que cuenta con la producción y diseño de YM Agency.

También distintos fotógrafos y camarógrafos contribuyen con su material con el registro audiovisual vital en la construcción de la narrativa del documental.

Daniel Dhers encontró una Venezuela llena de esperanza gracias al deporte y dispuesta a compartir la visión de construir país.

Un pedal a la vez, nace tras la visita del deportista al país y quienes lo apoyaron en su recorrido son justamente el equipo que lo acompaña en el documental.

El documental presenta diversos espacios de la nación, desde comunidades indígenas de Canaima en el Estado Bolívar; hasta expresiones culturales locales como la “quema del año viejo” en el Estado Táchira.

Muestra algunos íconos naturales venezolanos y la importancia de un equipo de apoyo y la amistad que surge a lo largo de los capítulos.

Está disponible a través del canal de Youtube: Daniel Dhers.

Ver más