Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trevor Lawrence dice que se siente mejor luego del duro golpe que le produjo una conmoción cerebral

Azeez Al-Shaair de los Texans se disculpó por la jugada ilegal a través de un largo mensaje en las redes sociales

El incidente ocurrió durante el juego de este domingo entre los Jaguars y los Houston Texans (X/ Jaguars)

15 minutos. Horas después de sufrir un brutal golpe que le causó una conmoción cerebral, el mariscal de campo de los Jaguars de Jacksonville, Trevor Lawrence tranquilizó a sus seguidores con un alentador mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

El incidente ocurrió durante el juego de este domingo entre los Jaguars y los Houston Texans, que terminaron llevándose estos últimos 23-20.

“Gracias a todos los que se han acercado y han estado orando por mí. Estoy en casa y me siento mucho mejor”, escribió Lawrence en X.

El mariscal de campo recibió una entrada durísima y tardía de parte de Azeez Al-Shaair de los Texans de Houston durante el segundo cuarto.

Lawrence quedó tendido en el campo y debió ser sacado del campo en camilla. El golpe generó indignación y una reacción inmediata de parte de sus compañeros, lo que generó una trifulca.

El árbitro calificó la acción como “un golpe ilegal en el área del cuello y la cabeza”.

Disculpa de Al-Shaair

Al-Shaair fue expulsado y sus acciones podrían resultar en mayores medidas disciplinarias en la liga. Abandonó el campo en medio de un coro de abucheos por parte de los fanáticos de los Jaguars.

En una extensa publicación en X, Al-Shaair dijo que “realmente no vi [Lawrence] ya era demasiado tarde para deslizarse“, añadiendo que “todo sucede en un abrir y cerrar de ojos”.

“A Trevor, me disculpo sinceramente por lo sucedido”, escribió Al-Shahir en X. “Hablamos antes del partido y te dije lo fantástico que era verte en el campo y buena suerte. No quiero que ningún jugador se quede sin nada”. herido por un golpe que le di, especialmente uno que fue declarado “tarde” o “innecesario”.

Más vistas