Últimas 15minutos

Tras la derrota en Wimbledon, Serena Williams no sabe qué hará en el futuro: "Juego día a día"

La ganadora 7 veces en el All England Club cayó en el super tie break del tercer set ante la francesa Harmony Tan en su primer encuentro individual en un año

Serena no gana un partido individual desde la tercera ronda de Roland Garros el año pasado (EFE/EPA/Andy Rain)

15 minutos. Serena Williams, quien perdió este martes en su debut en Wimbledon, puso en duda su futuro y dijo que no sabe qué va a hacer ni si este va a ser su último torneo en dicha cancha.

"No puedo responder a esa pregunta", dijo Serena cuando fue preguntada sobre si este ha podido ser su último Wimbledon. "No sé qué voy a hacer. Vivo en el día a día. Juego día a día", añadió.

La estadounidense, ganadora 7 veces en el All England Club, cayó en el super tie break del tercer set ante la francesa Harmony Tan en su primer encuentro individual en un año.

"Definitivamente ha sido mejor que el año pasado", bromeó Serena, después de que en 2021 se lesionara en la pierna tras disputar solo 6 juegos en primera ronda.

Sobre si estaría contenta si este es su último recuerdo en Wimbledon, Serena fue clara: "Obviamente no, definitivamente no. Pero di todo lo que podía. Te apetece volver a entrenar, porque has estado muy cerca. Te da la sensación de que puedes conseguirlo si quieres", agregó.

Serena no gana un partido individual desde la tercera ronda de Roland Garros el año pasado. Tampoco jugaba un encuentro desde la primera ronda de Wimbledon en 2021, cuando se lesionó en la pierna en un resbalón en la pista central.

La estadounidense anunció su vuelta a las pistas hace 2 semanas y se preparó para este Wimbledon con 2 victorias en dobles en Eastbourne junto a la tunecina Ons Jabeur. El plan funcionó para ponerla en forma y a tono para la competición, pero no para ganar. Tras 3 horas y cuarto de partido cedió ante Tan, quien logró la mayor victoria de su carrera.

Ver más