Últimas 15minutos

Tras empatar ante Marruecos, Modric confía en que será más fácil "a medida que avance el torneo"

Los equipos terminaron sin goles en su primer encuentro de Qatar 2022 incapaces de aprovechar las escasas ocasiones

"Nos quedan 2 partidos más y vamos a ver qué pasa", concluyó Modric (EFE/EPA/Abedin Taherkenareh)

15 minutos. Elegido el mejor jugador del partido entre Marruecos y Croacia, el capitán del vigente subcampeón del mundo Luka Modric lamentó no haber podido acabar el partido con triunfo. Sin embargo, aventuró mejores sensaciones "a medida que avance el torneo"

"Marruecos es una selección dura de competir. Pero estoy seguro que vamos a mejorar con el paso de los partidos. Fue complicado sobre todo en la primera parte. En los últimos 10 o 15 minutos de la primera parte empezamos a jugar mejor y tuvimos ocasiones", recordó el centrocampista del Real Madrid.

"Es una pena no haber aprovechado esas ocasiones. Si hubiéramos marcado, Marruecos tendría que haberse abierto y hubiera sido más fácil", añadió Modric.

"Queríamos haber comenzado la competición con un triunfo, pero no lo logramos Seguramente será más fácil para un equipo como el nuestro jugar a medida que avance el torneo. Espero que juguemos mejor", añadió el capitán de Croacia.

"Nos quedan 2 partidos más y vamos a ver qué pasa", concluyó Modric, líder de Croacia que en la segunda jornada se enfrentará, el domingo, a Canadá.

Empate a 0

Croacia y Marruecos empataron sin goles en su primer encuentro de Qatar 2022 incapaces de aprovechar las escasas ocasiones que tuvo el encuentro.

No hubo oportunidades hasta el tramo final de la primera parte, cuando Yassine Bounou, el meta marroquí, jugador del Sevilla, desbarató una oportunidad de Nikola Vladic en el último minuto. Después, Modric pudo abrir el marcado con un disparo desde la media luna que rozó el larguero.

En la segunda mitad, Marruecos tuvo las más claras en un cabezazo del central del Bayern Múnich Noussair Mazraoui y un golpe franco ejecutado por Achraf Hakimi que desbarató el portero croata.

Ver más