Últimas 15minutos

Toda clase de rumores sobre Dan Snyder tras el cambio de nombre del equipo

Tres son los temas que más llaman la atención del escándalo que rodea al propietario principal de llas Pieles Rojas de Washington

Supuestamente, Dan Snyder había prometido que jamás cambiaría la denominación del equipo de la NFL (Cortesía Twitter @94Hoya)

15 minutos. Desde que los Washington Redskins, de la National Football League (NFL), anunciaron este lunes que cambiarán el nombre e imagen del equipo por considerarlo racista, su dueño mayoritario, Dan Snyder, no ha dejado de sonar en los medios de comunicación y las redes sociales de Estados Unidos (EEUU). Y no precisamente por cosas positivas.

Tres son los temas que más llaman la atención de todo el escándalo que rodea al propietario principal de las Pieles Rojas de Washington.

Un estadio más grande y mejor

Vinny Ceratto, exejecutivo de la NFL de Washington, informó a ESPN que Dan Snyder se estaba aprovechando de la eliminación de la frase "Redskins" del nombre del equipo para obtener un nuevo estadio.

Específicamente, Ceratto dijo que Snyder estaba ansioso por construir un nuevo estadio "más grande y mejor" que el AT&T Dallas Cowboys Stadium. "Con los políticos amenazando con no vender tierras en Washington a Snyder a menos que él cambiara el nombre de la franquicia, Snyder podría no haber tenido otra opción", agregó Ceratto, de acuerdo con el portal Republic World.

Supuestamente, Dan Snyder había prometido que jamás cambiaría la denominación del equipo de la NFL. Sin embargo, se decidió luego de que sus patrocinadores, Nike y FedEx, lo presionaran y amenazaran con eliminar sus respectivos nombres del estadio del equipo.

Dan Snyder despidió a dos empleados

Otra ola de rumores asegura que Dan Snyder decidió deshacerse de dos empleados. Se trataría del director de personal profesional, Alex Santos; y del subdirector de personal profesional, Richard Mann. Además, el director de contenido, Larry Michael, anunció repentinamente su retiro del equipo, después de más de 16 años en la organización.

Ninguno de estos movimientos fue confirmado. Sin embargo, "las palabras 'sexismo' y 'racismo' se han lanzado, junto con la descripción de 'cultura tóxica', por lo que tenemos algunas pistas sobre la naturaleza de las próximas revelaciones", precisó el medio Hogs Haven.

Tráfico sexual al nivel de Jeffrey Epstein

Y como si todo esto no fuese suficiente para Dan Snyder, también lo acusan de tráfico sexual. Pero no de cualquier tipo, sino al estilo de un verdadero especialista en la materia: Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores en Florida y Nueva York y muerto en 2019 en un aparente suicidio.

Los accionistas minoritarios del equipo aparentemente están buscando sacarlo por su comportamiento inapropiado y descuidado.

Una página de Reddit reveló que tomarán medidas enérgicas contra Dan Snyder y que él será obligado a renunciar a su parte del equipo. Supuestamente, Jay Gruden, Larry Hess y Eric Schaffer también están en problemas, señaló el portal Meaww.

Cierto o no, el nombre de Dan Snyder sigue siendo tendencia en la red social Twitter.

Ver más