Últimas 15minutos

Tessa Blanchard es agente libre y la AEW un potencial reclutador

La competidora se encontraba en México al inicio de la pandemia de COVID-19, quedando imposibilitada para regresar a Estados Unidos

De acuerdo con PWInsider.com, la empresa le pidió que apareciera en cámara para mantener su título vacante, pero ella rechazó la propuesta (Cortesía Twitter @ChandranTheMan)

15 minutos. Impact Wrestling despidió a Tessa Blanchard, aparentemente por incumpliento del contrato que se vencerá el próximo 30 de junio, por lo que surgió la posibilidad de que la All Elite Wrestling (AEW) la fiche en su división femenina, que ha tenido problemas en los últimos tiempos.

En plena pandemia de coronavirus, Blanchard quedó como agente libre, a pesar de ser la primera mujer en conseguir un cinturón mundial de la división masculina de una empresa.

Segñun el sitio Mundo Wrestling, el protagonismo de la división femenina de AEW ha estado sobre las mismas mujeres desde hace varios meses. Es decir, Britt Baker, Nyla Rose, Hikaru Shida y Kris Statlander, pero Baker y Statlander están lesionadas.

En la actualidad, según ese medio, en la AEW no hay ninguna luchadora con credibilidad que pueda enfrentar a Hikaru Shida ni a ninguna de las luchadoras líderes de los últimos meses.

Es por esta razón que el despido de Tessa Blanchard le da una posibilidad a AEW de mejorar las cosas.

Sobre las razones que Impact Wrestling tuvo para deshacerse de la luchadora, el portal Solo Wrestling dijo que circularon varios rumores acerca de discrepancias entre la compañía y la deportista.

Tessa Blanchard se encontraba en México al inicio de la pandemia de COVID-19, quedando imposibilitada para regresar a Estados Unidos (EEUU).

Los motivos

Supuestamente, Blanchard se negó a enviar videos promocionales grabados desde el sitio donde se hallaba, lo que obligó a la empresa a realizar múltiples cambios de última hora.

De acuerdo con PWInsider.com, la empresa le pidió que apareciera en cámara para dejar su título vacante, pero ella rechazó la propuesta.

Impact Wrestling confirmó la noticia del despojo a Blanchard del Campeonato Mundial, declarándolo vacante.

Blanchard tenía programada una defensa titular en Slammiversary ante Trey, Ace Austin, Eddie Edwars, y Michael Elgin, indicó Solo Wrestling.

Tessa Blanchard debutó en Impact Wrestling durante el pague-por-ver Rebellion en abril del 2018. Su racha de victorias la llevó a ganar el Campeonato de Knockouts el 30 de agosto de ese mismo año.

Durante 2019, empezó a participar en varios enfrentamientos mixtos hasta llegar a la escena titular masculina.

El pasado 12 de enero, la competidora ganó el Campeonato Mundial de Impact Wrestling, convirtiéndose en la primera luchadora en obtener un título mundial masculino en televisión nacional abierta. ¿Tessa Blanchard entrará a las filas de la AEW?

Ver más