Últimas 15minutos

Tagovailoa regresó para dirigir victoria de los Dolphins

Con su triunfo ante Bengals, el equipo de Miami deja su registro en 8-4 en lo que va de campeonato

Tagovailoa completó 26 de 39 pases para 296 yardas y un envío de anotación (Cortesía Twitter @Tua)

15 minutos. El mariscal de campo Tua Tagovailoa regresó al campo de juego y consiguió 296 yardas por aire y un pase de anotación para los Dolphins de Miami, que derrotaron 19-7 a los Bengals de Cincinnati.

Con su victoria, los Dolphins dejan su registro en 8-4 en lo que va de campeonato y se preparan para un difícil calendario al final de la temporada.

Tagovailoa completó 26 de 39 pases para 296 yardas y un envío de anotación.

El mariscal de campo hizo conexión con su receptor Mike Gesicki con pase de cinco yardas en el tercer cuarto.

Tagovailoa se perdió la victoria de los Dolphins ante los Jets de Nueva York la semana pasada debido a su lesión en el pulgar izquierdo.

Los últimos días hubo mucha expectativa sobre la posibilidad su reincorporación y se le vio con una férula durante la práctica.

Como reportó ESPN, esta fue la primera actuación de Tagovailoa desde que lo enviaron a la banca en la semana 11 por su mala actuación ante los Broncos de Denver. Según el medio esta ha sido su única derrota como titular después de ganar sus primeros tres partidos.

Los Bengals (2-9-1) perdieron con su mariscal de campo Brandon Allen, que completó 11 de 19 pases para 153 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Ver más