15 minutos. El tenista alemán, Jan-Lennard Struff, alimentó este domingo la esperanza germana de avanzar en la Copa ATP, la nueva competición de tenis por equipos.
Struff venció al griego Michail Pervolarakis por 6-4, 6-1 en el segundo partido de grupos.
Sin embargo, la segunda raqueta alemana tuvo algunos problemas en el primer set frente al casi desconocido jugador griego.
En el segundo encuentro entre Alemania y Grecia de este domingo, Alexander Zverev se enfrentará a Stefanos Tsitsipas.
- Deyna Castellanos fuera de la convocatoria para el derbi
- David Stern, el hombre que transformó la NBA en una multinacional
El equipo alemán selló con derrota su debut en la Copa ATP, cuando Struff y Zverev cayeron respectivamente ante los australianos Nick Kyrgios y Alex de Minaur.
Un total de 24 países participan en la nueva competición que reemplaza a la Copa Hopman.
El encuentro se juega en Sydney, Perth y Brisbane y es considerada una preparación para el Abierto de Australia, que comienza el 20 de enero.