Últimas 15minutos

¡Se dijeron de todo! Neymar acusó de racista a Álvaro González

El defensa español le contestó a la estrella brasileña colgando una foto en Twitter abrazado a sus compañeros de equipo de raza negra

Neymar acusó a Álvaro González de haberlo llamado "mono hijo de put.." (EFE/Julien de Rosa)

15 minutos. El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr, reiteró este lunes que no podía dejar el campo "sin hacer algo" tras ser expulsado por agredir al defensa español Álvaro González, al que acusa de comportamiento racista.

Recalcó que aunque "las agresiones y los insultos forman parte del fútbol, el racismo no es aceptable". Lamentó que lo sucedido resultó ignorado por los árbitros.

Neymar terminó expulsado el domingo en el descuento del duelo entre su equipo y el Olympique de Marsella tras propinar varios golpes al central español, confesando posteriormente que el cántabro lo llamó "mono hijo de put..".

"Me rebelé. Me expulsaron con una roja por querer pegar a alguien que me ofendía. Pensé que no podía irme sin hacer algo porque me di cuenta que los responsables no harían nada, porque no se dieron cuenta o ignoraron el hecho", escribió Neymar casi 24 horas después en su perfil oficial de Instagram.

"No existe lugar para el racismo"

Álvaro González salió al paso de las acusaciones de Neymar. Recalcó que "no existe lugar para el racismo", después de la agria polémica entre ambos en el partido de la Ligue 1 francés.

El defensa español contestó a Neymar colgando una foto en Twitter abrazado a sus compañeros de equipo de raza negra.

Ver más