Últimas 15minutos

Se desconoce la causa de muerte del exjugador de la NFL Vontae Davis

El deportista de 35 años, quien jugó para los Colts, Dolphins y Bills, falleció el lunes en su residencia en el sur de Florida

En 2018, mientras jugaba para los Buffalo Bills, se retiró abruptamente en el entretiempo de un partido contra Los Angeles Chargers (Cortesía X @elnarrador)

15 minutos. El exjugador de la NFL Vontae Davis, de 35 años de edad y quien jugó para los Colts, Dolphins y Bills durante los 10 años que estuvo en la Liga Estadounidense de Fútbol, apareció muerto el lunes en su residencia en el sur de Florida.

Por los momentos, se desconocen las causas del fallecimiento. Sin embargo, la investigación continúa abierta. Según la Policía, se descarta cualquier causa violenta.

"Esta mañana, los agentes de Policía acudieron a un domicilio tras recibir una llamada médica", informó la Policía de Fort Lauderdale en un comunicado. "La persona fallecida es Vontae Davis, de 35 años".

Davis destacó en su etapa en los Colts, tras pasar sus 3 primeros años en Miami. Fue uno de los mejores de la liga en su posición, hasta acabar en la Pro Bowl 2 veces, en 2014 y 2015.

No obstante, las lesiones truncaron su carrera. En 2018, mientras jugaba para los Buffalo Bills, se retiró abruptamente en el entretiempo de un partido contra Los Angeles Chargers. En un comunicado, aseguró que no pretendía faltar el respeto a sus compañeros y entrenadores, pero dijo que mientras estaba en el campo no se sentía bien y se preguntaba si quería continuar.

Las reacciones a su inesperado deceso han sido abrumadoras.

Ver más