Últimas 15minutos

Se cumple el segundo aniversario de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna

El 26 de enero de 2020, el helicóptero que transportaba a la leyenda de Los Angeles Lakers se estrelló en medio de una espesa niebla en Calabasas, falleciendo todos en el acto

Luego de esa tragedia, artistas y fanáticos del mundo comenzaron a conmemorar a las víctimas en todo tipo de lienzos (Cortesía Twitter @ChaguenCripto)

15 minutos. Este miércoles 26 enero se conmemora el segundo aniversario del trágico accidente de helicóptero donde fallecieron la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas.

Jordan Farmar, excompañero de equipo de los Lakers, declaró a CBSLA recordando a Kobe. “Cuando nació mi hija mayor, tengo una foto que enmarcamos de él, y la tenemos en la casa, de él abrazándola y dándole un beso en la mejilla”, dijo.

El 26 de enero de 2020, el helicóptero que transportaba a Kobe, su hija de 13 años y 7 personas más se estrelló en medio de una espesa niebla en Calabasas, falleciendo todos en el acto.

Entre las víctimas falates se encontraban John Altobelli de 56 años, entrenador de béisbol desde hace mucho tiempo en Orange Coast College en Costa Mesa; su esposa Keri de 46 años y su hija Alyssa de 13 años. Asimismo, viajaban a bordo Christina Mauser de 38 años, esposa, madre y entrenadora de baloncesto de Huntington Beach; así como Sarah y Payton Chester y Ara Zobayan.

La viuda de Bryant, Vanessa Bryant, actualmente está demandando al condado de Los Ángeles. En concreto, por compartir imágenes de teléfonos celulares por parte de los agentes del alguacil y los bomberos del condado, en la escena del accidente. De no llegarse a un acuerdo, el juicio federal está empezaría el 22 de febrero.

Inmortalizado

Luego de esa tragedia, artistas y fanáticos del mundo comenzaron a conmemorar a las víctimas en todo tipo de lienzos, como piel, canchas, madera, rascacielos y paredes, precisó clutchpoints.com en este segundo aniversario del deceso de Kobe.

KobeMural.com es un archivo digital que ofrece un mapa colaborativo de murales de todo el planeta. Entre Twitter e Instagram, tiene aproximadamente 165 mil seguidores.

Según clutchpoints.com, el proyecto no está monetizado y es un recurso gratuito para los fanáticos, las familias y los artistas.

Ver más