Últimas 15minutos

¿Se acabó la estamina? Real Madrid cede valiosos puntos en LaLiga

Zinedine Zidane aseguró que están bien y ya deben pensar que el martes va a ser el partido más complicado de la temporada

"Hoy (sábado) nos ha faltado algo para ganar el partido", reconoció Zidane (EFE)

15 minutos. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó el empate cedido ante el Betis por no estar "muy finos arriba", pero defendió que "aún falta LaLiga" y que su equipo peleará por el título hasta la última jornada.

"Son dos puntos perdidos pero tenemos que centrarnos en lo que nos viene el martes. Faltan cinco partidos en LaLiga. Falta mucho. Perdimos dos puntos pero vamos a pelear hasta el final. Si se acaba hoy no la ganamos pero aún falta", valoró en rueda de prensa.

"Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así. Estamos bien. Tenemos que recuperar y pensar en el martes que va a ser el partido más complicado de la temporada. Estamos preparados para jugar este tipo de partidos. Aún falta Liga y los demás tienen que jugar también. Hoy nos ha faltado algo para ganar el partido", añadió.

Aunque Zidane nunca habla de los colegiados, admitió en esta ocasión preguntado por una mano dentro del área del Betis, que no entiende los criterios que se siguen para señalar unas y dejar impunes otras. "No lo entiendo pero no soy árbitro. Vi la mano pero es el árbitro el que pita y no lo ha hecho", dijo.

"Un paso atrás"

Dani Carvajal, lateral derecho español del Real Madrid, reconoció que el empate frente al Betis (0-0) supone dar “un paso atrás en la lucha por el título” de LaLiga Santander y que se debió a que no lo han hecho “suficientemente bien”.

“No sabría explicarte porqué. Hemos salido a ganar y no lo hemos hecho suficientemente bien. Damos un paso atrás en la lucha por el título”, reconoció tras el encuentro en Movistar + tras ver como el Atlético de Madrid se les aleja en dos puntos, con un partido pendiente mañana domingo contra el Athletic Club.

Un Carvajal que insistió en que las bajas les está afectando: “Esta claro que el calendario es muy exigente y la cantidad de bajas que tiene el equipo no solo se nota en que no se pueda rotar contar más, si no que se descansa menos”.

El lateral español volvió a ser titular tras dos meses de lesión. “Está siendo una temporada un poco rara, extraña y dura en lo futbolístico. Me he encontrado bastante bien. De cara a ir cogiendo sensaciones para esa semifinal tan bonita del martes”, comentó.

Ver más