Últimas 15minutos

Doblete de Salomón Rondón podría darle la titularidad en el Everton

Esta actuación refuerza su confianza dentro de un equipo obligado a reaccionar en la Premier

Este doblete viene a confirmar su progresión en el equipo y mejoría en las últimas semanas (Twitter)

15 minutos. El venezolano Salomón Rondón logró su primer doblete desde que llegó al Everton en una confirmación de su buen estado de forma con el que reclama un sitio en el esquema de Frank Lampard.

Los dos tantos del delantero de Caracas, de 32 años, ante el Boreham Wood (2-0) en Goodison Park permitieron al equipo 'blue' clasificarse para los cuartos de final de la Copa inglesa. Fue, además, elegido el mejor jugador del partido.

Se trata del vigésimo primer doblete de Rondón en su carrera profesional. Quince los a logrado en los clubes en los que ha militado y seis con la Vinotinto. De hecho es el máximo goleador histórico de la selección venezolana con 34 tantos.

Este doblete viene a confirmar su progresión en el equipo y mejoría en las últimas semanas, que abrió con un triplete ante Bolivia en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial 2022 el pasado 28 de enero.

Refuerza su confianza dentro de un Everton obligado a reaccionar en la Premier, que necesita de su aportación ofensiva, por cuanto le separa tan solo un punto de la zona de descenso que actualmente marca el Burnley.

"Más allá de los dos goles, me alegra mucho poder ayudar al equipo a ganar y pasar de ronda en la FA Cup, ya que es a lo que vine al Everton. Llevo una buena racha anotadora, me siento muy bien en el césped y tengo intactas las ganas de seguir aportando", comentó Rondón, que estrenó su capítulo goleador con el equipo inglés el pasado 12 de diciembre ante el Crystal Palace.

Ver más