Últimas 15minutos

Ronaldo agradeció a la fanaticada del Anfield el "momento de respeto y compasión" en el partido del martes

Los fans le dedicaron un minuto de aplausos en el estadio del Liverpool por la muerte de su bebé

El internacional dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" (EFE/EPA/Peter Powell)

15 minutos. Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó el martes Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de uno de los bebés gemelos que tuvo el futbolista portugués con su esposa, la española Georgina Rodríguez.

"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un video del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los 4 minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el You'll Never Wal Alone, el emocionante himno de los "reds".

La trágica noticia

El delantero del United comunicó este lunes el fallecimiento de uno de los mellizos, el niño, que esperaba su esposa. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", indicó el de Madeira en un comunicado.

El internacional dio las gracias al personal médico "por todos sus cuidados y apoyo expertos" y recalcó que estaban "devastados por esta pérdida". "Pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyó.

Ver más