Últimas 15minutos

Los Rams recibieron los anillos del Super Bowl

Los anillos fueron diseñados por la casa de joyería Jason de Beverly Hills y tienen aproximadamente 20 quilates de diamantes blancos fijados en blanco y oro

El anillo incluye una réplica del estadio de los Rams ([email protected] Rams)

15 minutos. Los Campeones en el Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, recibieron este jueves sus anillos de monarcas que contienen una pequeña réplica de su hogar, el SoFi Stadium, donde se coronaron.

El equipo que dirige el entrenador Sean McVay, que venció 23-20 el pasado 13 de febrero a los Cincinnati Bengals en el duelo por el campeonato de la NFL, recibió sus joyas en una ceremonia en la que estuvieron presentes jugadores, entrenadores y personal.

Los anillos cubiertos de diamantes exhiben en su cara principal un par de palmeras sobre el logotipo de los Rams que encapsula la imagen del trofeo Vince Lombardi.

Las joyas están personalizadas con el apellido de cada integrante y el número de su jersey de un lado; la leyenda "Wolrd Champions" y el escudo de la NFL aparecen en el otro.

La parte de arriba de cada anillo funciona como tapa que al abrirse revela una diminuta maqueta de su casa, el SoFi Stadium, donde ganaron el Super Bowl LVI.

Los anillos, que fueron diseñados en colaboración por la casa de joyería Jason de Beverly Hills y los jugadores de los Rams, tienen aproximadamente 20 quilates de diamantes blancos fijados en blanco y oro.

Elementos físicos

El peso de 20 quilates es una celebración por la inauguración del SoFi Stadium que fue en el año 2020.

El CEO de la joyería Jason of Beverly Hills, Jason Arasheben, expresó de dónde sacaron la idea de colocar dentro del anillo una réplica del estadio del equipo.

"Nos apasiona entender al equipo. Estuvimos en el SoFi Stadium. Lo primero que dije fue: ¿Cómo sacar provecho?, ¿el campo?, ¿el balón? No solo quería que tuviera un diseño histórico, sino que también tuviera elementos físicos del evento", explicó Arasheben.

Al final del evento elementos como el defensivo Aaron Donald presumió su anillo ante las cámaras de televisión, el cual se colocó en el dedo índice de la mano izquierda, mientras con la derecha señalaba que tenía espacio para otro anillo de campeonato.

Cooper Kupp, ganador de la triple corona en 2022 por ser el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones, además de ser designado Jugador Más Valioso en el Super Bowl, colocó su joya en el dedo índice de la mano derecha e hizo la señal del número uno.

En la temporada 2022 los Rams iniciarán la defensa del título el jueves 8 de septiembre ante los Buffalo Bills en el SoFi Stadium.

Ver más