Últimas 15minutos

Por este motivo falleció la exnovia de Mayweather

Ambos tenían previsto ir a los tribunales a finales de este año, debido a una demanda de 20 millones de dólares que ella presentó contra Floyd

Encontraron a Harris sin responder en su automóvil, estacionado frente a su casa en Valencia, California (Ringo Chiu/ZUMA Wire/DPA)

15 minutos. Josie Harris, exnovia de Floyd Mayweather Jr. y madre de tres de los hijos del campeón de boxeo, murió por una sobredosis, según el informe forense de Los Ángeles.

Harris fue encontrada muerta, a la edad de 40 años, en marzo de este año. De acuerdo con los registros obtenidos por Blast, el médico forense determinó que la causa del deceso de Harris se debió a una sobredosis accidental. Esta la causó una mezcla de fentanilo y alprazolam, un medicamento para la ansiedad.

Encontraron a Harris sin responder en su automóvil, estacionado frente a su casa en Valencia (California).

Por este motivo falleció la exnovia de Mayweather
Josie Harris tenía 40 años de edad (Cortesía Twitter @CelebInsiderorg)

La Policía dijo que uno de sus hijos la halló frente a la propiedad.

No hubo nota de suicidio ni evidencia de uso de drogas en la escena.

Harris y Mayweather tuvieron una relación problemática. Ella indicó que él la golpeó en múltiples ocasiones. Incluso, un incidente en 2010 llevó al expeleador a una sentencia de 90 días de prisión.

La mujer también dijo que Mayweather la agredió en 2005. Sin embargo, luego retiró los cargos y admitió que estaba mintiendo.

Mayweather y Harris tenían previsto ir a los tribunales a finales de este año, debido a una demanda de 20 millones de dólares que Harris presentó contra Floyd.

La demanda surgió cuando Mayweather negó, en una entrevista, que en la disputa del 2010 él solo trató de contener a Harris y que ella estaba drogada.

La historia que Mayweather contó fue diferente a lo que está registrado en el informe policial.

Harris publicó evidencias mucho después del incidente de 2010, que indicaban que todavía tenía algún tipo de relación con Mayweather.

Después de la muerte de Harris, Mayweather publicó un homenaje de varias fotos de ella en Instagram.

Ver más