Últimas 15minutos

Piqué se robó las miradas durante el entrenamiento en el Spotify Camp Nou

El primer equipo del Barça cambió por un día el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que habitualmente se entrena

Piqué publicó el jueves un video en el que anunciaba su retirada (EFE/Alejandro García)

15 minutos. El Barcelona completó este viernes en el Spotify Camp Nou el último entrenamiento previo al partido contra el Almería, en una sesión en la que todos los focos apuntaron a Gerard Piqué. Ante el conjunto andaluz disputará su último encuentro como profesional en el templo azulgrana.

El primer equipo del Barça cambió por un día el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el que habitualmente se entrena, por el de su estadio, donde antes del entrenamiento los jugadores se hicieron la foto oficial de la temporada 2022-2023.

Por ello, en el césped del Camp Nou estuvo presente junto a Piqué el presidente del club azulgrana Joan Laporta, quien presenció los primeros minutos de la sesión acompañado por el vicepresidente deportivo Rafa Yuste, el asesor Enric Masip y el director de fútbol del club Mateu Alemany.

Retiro

Todos ellos vieron en directo las tradicionales rondas de calentamiento en las que Piqué, protagonista el jueves con la publicación de un video en el que anunciaba su retirada, participó con normalidad.

En la sesión, el danés Andreas Christensen, quien todavía no tiene el alta médica de su lesión en el tobillo izquierdo, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. Jules Koundé y Eric García, con molestias musculares, no saltaron al césped. Tampoco se entrenaron los lesionados Ronald Araujo, Memphis Depay, Sergi Roberto y Franck Kessie.

Los futbolistas del Barça Atlètic Chadi Riad, Marc Casadó, Fabio Blanco y Sergi Rosanas se sumaron a la sesión.

Ver más