Últimas 15minutos

Pau Gasol y Santander crean primera academia de baloncesto virtual

El basquetbolista español expresó que los participantes podrán disfrutar de una experiencia única

En la "Pau Gasol Virtual Academy by Santander" se combinarán todo tipo de actividades (Cortesía @paugasol)

15 minutos. El jugador de baloncesto Paul Gasol y el Banco Santander presentaron este jueves la "Pau Gasol Virtual Academy by Santander", la primera academia de baloncesto por internet.

Esta iniciativa, que surge en medio de la crisis sanitaria, se realizará entre el 28 de junio y el 4 de julio a través de las plataformas digitales.

"Tanto el Banco Santander como yo somos conscientes de la necesidad de que existan propuestas de verano", expresó Gasol en un comunicado.

Agregó que "queremos ofrecer una experiencia única a los participantes que podrán disfrutar independientemente de su localización y sus condiciones".

En la "Pau Gasol Virtual Academy by Santander" se combinarán todo tipo de actividades: clases virtuales, charlas a diario con Pau Gasol y otros jugadores.

También retos enfocados a los hábitos saludables y competiciones entre los participantes del campus.

Gasol aseguró que el objetivo de esta iniciativa es garantizar "el bienestar y la salud" de los participantes. Además, ofrecer una alternativa acorde al contexto actual para poder continuar con su "compromiso firme por el deporte base".

Por su parte, el director de patrocinios de Banco Santander, Felipe Martín, destacó la apuesta de la entidad bancaria por el deporte desde hace tiempo.

"En esta nueva etapa seguimos adelante con más fuerza, si cabe, en proyectos a favor del deporte popular porque este es clave en nuestra estrategia para seguir fomentando el desarrollo de hábitos de vida saludable", añadió. 

Ver más