Últimas 15minutos

Obispo asegura que Brady no ganará otro Super Bowl ni con un "Ave María"

El mariscal de campo ganó seis campeonatos en 20 temporadas en Nueva Inglaterra antes de firmar un contrato con Tampa Bay

Brady firmó un contrato de agente libre por dos años y 50 millones de dólares garantizados con Tampa Bay (EFE / Archivo)

15 minutos. Un obispo católico que oficia en Nueva Inglaterra aseguró que ni siquiera un Ave María ayudará a Tom Brady a ganar un séptimo campeonato del Super Bowl, ahora que está con los Buccaneers de Tampa Bay.

Thomas Tobin, obispo de la Diócesis de Providence, dijo en un tuit lleno de ironía que Brady no será campeón en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con su nuevo equipo.

En el mismo mensaje elogió al propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, el exequipo de Brady, por recaudar más de un millón de dólares para combatir la pandemia del coronavirus al subastar un anillo del Super Bowl.

"Bob Kraft, dueño de los Patriots, está subastando un anillo de Super Bowl para obras de caridad", tuiteó Tobin.

Agregó que "muy admirable en verdad. Pero, ¿es cierto que Tom Brady ofertó porque sabe que es la única forma de obtener otro anillo?".

Brady ganó seis campeonatos en 20 temporadas en Nueva Inglaterra antes de firmar un contrato de agente libre por dos años y 50 millones de dólares garantizados con Tampa Bay.

Tobin orgullosamente promociona en su perfil de Twitter que es nativo de Pittsburgh.

Eso llevó a un par de personas a responder que Brady tiene una mejor oportunidad de conseguir otro anillo que el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger.

Ofrecen disculpas a Brady

Jane Castor, alcaldesa de Tampa (Florida), quiso suavizar el trato con el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, a quien se le impidió entrenar a mediados de abril en un parque público de la ciudad.

"Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no es la mejor primera impresión", escribió Castor en una carta que publicó en Twitter.

El mariscal de campo, de 42 años de edad, fue descubierto entrenando en un parque del centro de la ciudad y el personal le ordenó que se retirara del lugar, dijo la alcaldesa.

Ver más