Últimas 15minutos

Nueva bandera roja en Mónaco tras accidente de Schumacher

El hijo del heptacampeón perdió el control de su monoplaza en la vuelta 27

El piloto alemán de 23 años salió prácticamente ileso del grave accidente donde su coche se partió en dos al estrellarse contra las barreras de seguridad (EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA / POOL)

15 minutos. El alemán Mick Schumacher (Haas) sufrió un aparatoso accidente, del que resultó ileso, en la vuelta 27 del GP de Mónaco, y la dirección de carrera mostró la bandera roja, la segunda del día, para reparar las barreras de protección.

El hijo del heptacampeón perdió el control de su monoplaza en la vuelta 27, la pista se estaba secando de la lluvia, hizo un trompo y chocó fuertemente contra el lateral. La carrera se cortó en la 30, con el mexicano Checo Pérez al frente de la clasificación y Carlos Sainz en segundo lugar.

El piloto alemán de 23 años salió prácticamente ileso del grave accidente donde su coche se partió en dos al estrellarse contra las barreras de seguridad.

Sin embargo, él mismo pudo abandonar por sus propios medios el coche destruido. La parte trasera de su Haas quedó separada del resto.

Este fue el segundo accidente grave del hijo del campeón alemán Michael Schumacher en esta temporada, tras el que sufrió en Arabia Saudita.

La carrera de Mónaco tuvo que ser interrumpida tras el accidente para limpiar la pista.

Ver más