Últimas 15minutos

Los Eagles siguen invictos y con el mejor récord

La respuesta de los Cowboys la volvió a frustrar la defensiva secundaria local con el tercer pase interceptado a Cooper Rush, de nuevo a cargo de Gardner-Johnson

Los Eagles tienen 6 victorias y ocupan la cima del Este de la NFC (Cortesía Twitter @BitacoraPma)

15 minutos. Los Philadelphia Eagles se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL con su triunfo de 26-17 sobre los Dallas Cowboys en la semana 6 de la temporada 2022.

El resultado de este domingo dejó a los Eagles con el mejor récord de la liga. Tienen 6 victorias y ocupan la cima del Este de la NFC, división en la que los Cowboys marchan en el tercer puesto con marca de 4-2.

Alta presión

Jalen Hurts, quarterback de Philadelphia, logró 2 pases de anotación y fue capturado 4 veces. Cooper Rush conectó un envío de touchdown y sufrió 3 intercepciones.

En el primer cuarto las defensivas impusieron condiciones. Mantuvieron sin puntos el marcador con la alta presión generada contra los mariscales de campo.

El ataque de Philadelphia fue el primero que funcionó. En el inicio del segundo cuarto coronaron una consistente serie que recorrió 80 yardas en 75 jugadas con una anotación por tierra de Miles Sanders.

El dominio de Eagles se prolongó gracias a su defensiva secundaria. C.J. Gardner-Johnson interceptó a Rush y abrió la puerta para que el ataque liderado por Hurts transformara el error en touchdown con envío hacia Arthur Brown que los puso 14-0.

En la siguiente ofensiva, Philadelphia colocó 17 puntos de diferencia; convirtió un gol de campo.

Ayuda defensiva

El errático accionar del ataque de Dallas se alargó con la segunda intercepción del juego que sufrió Rush, ahora a manos de Darius Slay, que la ofensiva del equipo local aprovechó con 3 puntos más que los distanció 20-0.

Antes del descanso, los Cowboys descontaron con una patada, 20-3.

En su primera serie del tercer cuarto, Dallas reaccionó con una anotación en un acarreo de Ezekiel Elliott que recortó la desventaja 20-10.

El equipo de la estrella solitaria mantuvo la reacción con ayuda de su defensiva que capturó a Jalen Hurts y obligó a Philadelphia a entregar el balón.

De regreso en el campo, Cooper Rush llevó a su equipo a otra anotación con un envío hacia Jake Ferguson que dejó la diferencia en 3 puntos 20-17, en el último periodo.

Philadelphia controló la presión sobre su pasador en la siguiente serie, le dio tiempo dentro de la bolsa de protección y construyó una ofensiva de 75 yardas que terminó con un pase de touchdown para DeVonta Smith que los puso 9 puntos arriba 26-17.

La respuesta de los Cowboys la volvió a frustrar la defensiva secundaria local con el tercer pase interceptado a Cooper Rush, de nuevo a cargo de Gardner-Johnson.

Ver más