Últimas 15minutos

Neymar alcanzó un acuerdo de renovación con el PSG, según L'Equipe

El internacional brasileño se mostró ayer (jueves) "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City

"Estoy más feliz que antes", declaró la estrella brasileña el mes pasado (EFE)

15 minutos. Neymar, jugador brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), renovará este sábado con el club francés por cuatro temporadas después de largas semanas de negociaciones, según informó este viernes el diario L'Equipe en su edición digital.

El exjugador del Barça, que no quiere un verano cargado de rumores sobre una posible salida o su regreso a la Ciudad Condal, firmará hasta el 30 de junio de 2026 en un acto que tendrá lugar este sábado, según recoge el rotativo francés.

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", declaró la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, de 29 años, llegó al PSG en 2017 y todavía tenía contrato en vigor hasta el año 2022. Sin embargo, el club galo no quiso esperar y arriesgarse a que otros equipos pudieran negociar con él.

Con la firma de este sábado, el internacional brasileño alargaría a nueve años su estancia en París.

Neymar se mostró ayer (jueves) "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.

Desde su fichaje por el PSG, Neymar conquistó tres Ligas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas, además de ser subcampeón de la Champions League la temporada pasada tras caer en la final contra el Bayern Múnich, y semifinalista este curso.

Ver más