Últimas 15minutos

Naomi Osaka reprocha a Isner que hable de saqueos y no de la muerte de Floyd

El lunes, Isner, número 21 del ranking ATP, lamentó los incendios que sufrió la iglesia de San Juan, cercana a la Casa Blanca

Nadal se unió a las protestas antirracistas (How Hwee Young/EFE)

15 minutos. La tenista japonesa Naomi Osaka reprochó este martes al estadounidense John Isner que no condenara la muerte de George Floyd.

El lunes, Isner, número 21 del ranking ATP, lamentó los incendios que sufrió la iglesia de San Juan, cercana a la Casa Blanca.

"La iglesia de St John es un monumento histórico de 205 años y un lugar de curación. Esto es absolutamente patético. Detened a estos perdedores anarquistas", escribió en la red social Twitter.

Osaka, ya este martes, respondió al mensaje de Isner. "Cuando tuiteas sobre los saqueos antes de tuitear sobre la muerte de un hombre negro desarmado...", apuntó en la misma red social, un mensaje que acompañó de emoticonos de payasos.

"Veo gente que fue un fantasma en Twitter durante una semana cuando los acontecimientos empezaron a desarrollarse, pero tan pronto han comenzado los saqueos seguro que rápidamente nos darán actualizaciones cada hora sobre cómo se sienten una vez más", añadió la número 10 del mundo y ganadora de dos títulos de 'Gran Slam'.

Nadal se une a las protestas

El tenista español Rafa Nadal se ha unido a las protestas desde todos el mundo contra la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd.

Pese a no incluir la etiqueta, este martes las protestas en las redes sociales se han unificado con esa misma foto, unida al lema  #BlackOutTuesday.

Rafa Nadal, ganador de 19 torneos del Grand Slam,  se une así, tanto en Instagram como en Twitter, a la lucha contra el racismo.

Ver más