Últimas 15minutos

Michael Thomas publica un misterioso tuit que revela su pugna con los Saints

El mensaje llega unos días después de que se filtrara a la prensa las diferencias entre el equipo y el jugador por la forma en la que este llevó su lesión

Thomas se perdió 9 juegos de la temporada pasada (nfl.com)

15 minutos. El recibidor abierto de los Saints de New Orleans, Michael Thomas finalmente rompió el silencio con un misterioso tuit que deja entrever una pugna entre el jugador y el equipo.

"Ellos tratan de dañar tu reputación. Tu salvas la de ellos no contando tu lado de la historia", escribió Thomas en su cuenta de Twitter.

El tuit lleg unos días después de que se filtrara a la prensa las diferencias entre los Saints y el jugador por la forma en la que este llevó su lesión.

Durante la temporada 2020 el recibidor se lastimó el tobillo y perdió 9 juegos. El equipo esperaba que se operara apenas terminara la temporada pero él se tomó su tiempo y finalmente se decidió por la rehabilitación.

Finalmente Thomas accedió a operarse en junio por lo que muy probablemente se perderá algunos juegos de la próxima campaña.

"Parece que vamos a tener que pasar algún tiempo sin él", dijo el coach de los Saints Sean Payton. "Es decepcionante. Nos hubiese gustado que hubiese pasado antes. Y honestamente, debería haber pasado. Lo voy a dejar hasta allí".

Ver más