Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Michael Jordan negocia su salida como máximo accionista de los Hornets

Negocia la venta de la mayoría de las acciones con un grupo que encabeza Gabe Plotkin, accionista minoritario del equipo

Jordan no renunciaría totalmente a los Hornets ya que permanecería en el equipo de Charlotte como accionista minoritario (Flickr)

15 minutos. Michael Jordan se encuentra en negociaciones para dejar de ser el máximo accionista de los Charlotte Hornets, aseguró este jueves la cadena ESPN.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores fuentes y contactos dentro de la NBA, apuntó que Jordan está negociando la venta de la mayoría de las acciones de esta franquicia a un grupo encabezado por Gabe Plotkin, que ya es accionista minoritario de los Hornets, y Rick Schnall, que tiene participación en los Atlanta Hawks.

“No hay un acuerdo inminente pero hay un impulso significativo en una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como cogobernadores de los Hornets”, explicó Wojnarowski.

Jordan no renunciaría totalmente a los Hornets ya que permanecería en el equipo de Charlotte como accionista minoritario.

El legendario exjugador es el único afroamericano que es propietario de un equipo de la NBA y se convirtió en accionista mayoritario de los Hornets en 2010 desembolsando US$ 275 millones.

Sin embargo, el 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls no tuvo suerte en los despachos.

Los Hornets solo clasificaron en 3 ocasiones para los ‘playoff’ desde 2010, en todas ellas perdieron en primera ronda y además encadenan 7 temporadas consecutivas sin disputar las eliminatorias (matemáticamente ya están este año fuera porque son penúltimos de la Conferencia Este con un triste balance de 22-49).

Más vistas