Últimas 15minutos

Messi en duda para el juego entre Inter Miami y Orlando City

Si llega a jugar, sería la primera vez que el astro argentino lo hace en el estadio de fútbol de la Ciudad Bella

Los precios de las entradas se dispararon por posible presencia de Messi (Inter Miami)

15 minutos. El jugador del Inter Miami CF , Lionel Messi, podría pisar por primera vez el estadio del Orlando City SC en el juego que enfrentará a ambos equipos este miércoles.

Hasta ahora no hay seguridad de su el astro argentino podrá jugar este miércoles debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda en el juego del domingo contra Montreal.

El entrenador asistente del Inter Miami Javier Morales, dijo este martes que Messi será reevaluado y verá cómo se siente este miércoles antes del partido ante Orlando.

Ante la posibilidad de ver al jugador argentino, el precio de los boletos se ha disparado. Según la empresa encargada de su venta (Ticketmaster), la entrada más barata se consifue en la Sección de Fanáticos a 120 dólares. La más cara alcanza los 3.500.

Inter llega a Orlando como líder de la MLS

Orlando City afronta este importante juego en el puesto 11 de la Conferencia Este. En tanto, el Inter Miami llega a la Ciudad Bella en la punta de la clasificación de la MLS.

Gran parte de ese logro recae sobre Messi, que acumula 10 goles y 12 asistencias en los 9 juegos disputados esta temporada.

El récord histórico entre ambos equipos ha repartido cinco victorias para cada uno, con cuatro empates.

Messi se perdió el partido que disputaron los dos conjuntos el año pasado debido a una lesión. En esa ocasión, Miami y Orlando terminaron empatando 1-1.

El último juego entre ambos equipos fue en marzo y Messi anotó dos goles en la goleada de 5-0 en la goleada del Inter sobre el City.

Ver más