Últimas 15minutos

Medios estatales chinos muestran supuestas fotos del "feliz fin de semana" de la tenista desaparecida Peng Shuai

La ATP, explicó que la seguridad de la tenista Shuai Peng es la prioridad ahora mismo y que es "vital" que haya algún contacto con ello

Este viernes varias instituciones y personalidades mostraron su preocupación por la desaparición de la ex número uno en dobles (Twitter)

15 minutos. Este viernes un periodista de un medio estatal chino publicó supuestas fotos que mostrarían que la desaparecida tenista Peng Shuai está pasando un "feliz fin de semana".

El periodista Shen Shiwei publicó en Twitter un mensaje alusivo a Peng acompañado de tres fotografías.

Según Shen, la tenista publicó las fotografías en la sección "Momentos" -algo parecido a las Historias de Instagram- de su cuenta de la red social china WeChat.

"Peng Shuai acaba de publicar tres fotos en sus Momentos de WeChat y dijo feliz fin de semana. Su amiga compartió las tres fotos y una captura de sus Momentos de WeChat.

La tenista china se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de noviembre. Su desaparición ocurrió justo después de acusar al ex vice primer ministro chino, Zhang Gaoli, de haberla violado.

El miércoles pasado, los medios estatales chinos también divulgaron un supuesto correo electrónico atribuido a Peng en la que ella dice que está bien y se retracta de las acusaciones.

Este viernes varias instituciones y personalidades mostraron su preocupación por la desaparición de la ex número uno en dobles.

La ATP ve "vital" que haya algún contacto

La ATP, a través de su presidente Andrea Gaudenzi, explicó que la seguridad de la tenista Shuai Peng es la prioridad ahora mismo y que es "vital" que haya algún contacto con ello.

"Lo que ha ocurrido en los últimos días es muy poco tranquilizador. Este problema va más allá del tenis. Su seguridad es nuestra prioridad y la preocupación más importante ahora mismo. Esta situación debe clarificarse. Es vital que haya algún tipo de comunicación con ella", dijo Gaudenzi.

Ver más