Últimas 15minutos

Maradona y todo lo que suena parecido fue tendencia en las redes

No hay nada sagrado para las redes sociales y la muerte de Maradona lo demostró. Su nombre fue omnipresente pese a que muchos lo confundieron con el de Madonna

La polémica que acompañó su vida se trasladó a las redes en discusiones entre sus fans y sus haters (Cesare Abbate/EFE)

15 minutos. Dentro de la cancha casi todos coinciden en que fue uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, pero fuera de ella sus palabras y sus hábitos lo convirtieron en una personalidad muy controversial y esa polémica no pasó por debajo de la mesa, ni siquiera el día de su muerte.

La tendencia por la muerte del astro argentino de 60 años fue mundial, lo que demuestra el alcance del fútbol y el impacto que tuvo su juego en los amantes del deporte.

Muchos internautas aprovecharon la ocasión para resaltar el momento más importante en la carrera de Maradona: el Mundial de Fútbol de 1986.

El nombre Maradona fue omnipresente en las redes, no había manera de escapar a él.

El siguiente tuit demuestra todos los estados que involucraron la tendencia de Maradona.

Una de las peculiaridades por la tendencia de su muerte es que muchas personas confundieron su nombre por el de la cantante Madonna y finalmente ella también terminó siendo tendencia.

Los famosos "haters" de Twitter aprovecharon la noticia de su muerte para regodearse y enumerar todos los defectos y errores del futbolista.

Muchos resaltaron el dolor que les producía la muerte del astro argentino, cuyo carisma traspasó las fronteras del fútbol.

Hubo otros que sencillamente como muchos decidieron arrellenarse en su sillón o en su cama y leer las discusiones desde el palco.

Pero al final, más allá de los haters, de los malos hábitos de Maradona, de sus controversiales posiciones políticas y de sus palabras, será su juego en la cancha lo que sobrevivirá para siempre.

Ver más