Últimas 15minutos

Los Rays de Tampa Bay conquistaron el boleto a su segunda Serie Mundial

El guardabosques cubano Randy Arozarena volvió a jugar un papel clave con su bate explosivo y oportuno

Los Rays de Tampa Bay volverán al "Clásico de Otoño" por primera vez desde 2008 (@LasMayores)

15 minutos. Gracias al jardinero cubano Randy Arozarena y al lanzador Charlie Morton, los Rays de Tampa Bay conquistaron por segunda vez en la historia su boleto a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, luego de consagrarse campeones de la Liga Americana.

Con su triunfo, los Rays de Tampa Bay, que dejaron escapar una ventaja de 3-0 para finalmente ganar la serie 4-3, volverán al "Clásico de Otoño" por primera vez desde 2008.

En el séptimo y decisivo juego, Arozarena volvió a jugar un papel clave con su bate explosivo y oportuno. El guardabosques sacó la pelota del campo en el primer episodio, llevando a un corredor por delante.

El cubano encontró los lanzamientos del abridor Lance McCullers Jr. y le conectó la pelota para llevarla por todo lo alto entre los jardines derecho y central, haciéndola volar 416 pies.

Con su batazo, Arozarena llevó a la registradora al jardinero dominicano Manue Margot, cuando no había outs en el episodio.

El receptor Mike Zunino también castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario, contra McCullers Jr.

Sobre el montículo, Morton (2-0) lanzó cinco episodios y dos tercios, aceptó sólo dos imparables, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Ver más