Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Jets despiden a su recién contratado entrenador, Robert Saleh

El equipo prohibió que Saleh tuviese contacto con alguno de los jugadores y fue sacado del edificio por el personal de seguridad

15 minutos. El recién despedido entrenador de los New York Jets, Robert Saleh, no tuvo un “buen trato” después de recibir la noticia de que no seguiría en la organización, según múltiples reportes.

La información indica que se prohibió a Saleh tener contacto alguno con los jugadores, además de que fue “sacado” del edificio por personal de seguridad.

De acuerdo a Jordan Schultz, Insider de la NFL, la orden de escoltarlo llegó directamente de los propietarios del equipo del que no pudo despedirse, algo que tomó por “sorpresa” a los elementos que conforman el equipo.

Posibles sustitutos

El entrenador de 45 años acumuló un récord de 2-3 en la presente campaña de la NFL, su último partido lo perdió 23-17 ante los Minnesota Vikings en Londres. Tras la noticia de su despido, el coordinador defensivo Jeff Ulbrich fue designado como su sustituto de forma interina.

Aún resta tiempo para saber quién tomará de manera formal el puesto de Robert Saleh, aunque ya se hablan de opciones como Pete Carroll, Bill Belichick o Mike Vrabel.

La relación de Saleh con el mariscal de campo Aaron Rodgers fue particularmente cuestionada esta temporada, comenzando con un incómodo intercambio entre ambos en la Semana 3. En esa ocasión, Rodgers pareció evitar un abrazo de su entrenador, lo que dio lugar a especulaciones sobre su relación.

Las declaraciones de Saleh acerca de cambiar la cadencia previa al saque de Rodgers tras la derrota 10-9 ante los Denver Broncos aumentaron el debate sobre la salud de su relación. Aunque el entrenador se retractó de sus comentarios, ambos insistieron en que no había mala relación entre ellos.

Más vistas