Últimas 15minutos

"Los dos mejores": Messi reveló con cuáles entrenadores experimentó un crecimiento futbolístico

El astro argentino realizó esas declaraciones en la entrevista con Jordi Evole que se emitirá este domingo en laSexta

El capitán azulgrana desvelará su estado de ánimo y la manera de llevar una situación de enfrentamiento con el club en el inicio de la temporada (EFE/Archivo)

15 minutos. El delantero del FC Barcelona Leo Messi reconoció una vez más su predilección en los banquillos por Pep Guardiola, por lo que recibió del técnico al igual que de Luis Enrique, "los dos mejores", y les agradeció el "crecimiento" que experimentó como jugador.

"Tiene algo especial (Guardiola), no sé. Te hace ver las cosas de una manera, cómo preparaba los partidos, defensivamente y para atacar. Dónde estaba el partido, lo que había que hacer para ganar los partidos", comenta el argentino.

El astro argentino realizó esas declaraciones en la entrevista con Jordi Evole que se emitirá este domingo en laSexta.

El capitán azulgrana desvelará su estado de ánimo y la manera de llevar una situación de enfrentamiento con el club en el inicio de la temporada. Esto por su deseo no correspondido de dejar Barcelona.

En uno de los adelantos de la entrevista, Messi reconoce su admiración y agradecimiento hacia Guardiola y Luis Enrique.

"Yo tuve la mala suerte entre comillas de que tuve mucho tiempo a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan seguidos y tan rápido hizo que yo crezca mucho en lo futbolístico y en la sabiduría táctica que me enseñaron ellos", termina.

Messi, una leyenda de talla mundial

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, superó este martes al exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, como máximo goleador de un mismo club gracias al tanto que logró, el 644 con la camiseta blaugrana, en la victoria culé ante el Valladolid (0-3) en la jornada 15 de Liga.

Pelé logró los 643 tantos con el Santos entre 1957 y 1974, mientras que el jugador argentino del FC Barcelona lo realizó desde 2005, año de su debut con el primer equipo, a 2020, en un total de 749 partidos como barcelonista repartidos en 17 temporadas.

"Cuando comencé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord", expresó Messi en Instagram.

Ver más