data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Los Chiefs jugarán el Super Bowl con 49ers en Las Vegas: ¿Taylor Swift irá para ver a su novio?

Los equipos se enfrentarán el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, en Nevada

La cantante celebró con Travis Kelce en el campo después de la victoria sobre los Ravens y se robó la atención de los medios y las redes (Cortesía X @swifferupdates)

15 minutos. Los Kansas City Chiefs se dirigen a Las Vegas para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Super Bowl.

Este domingo, los Chiefs vencieron a Lamar Jackson y a los Baltimore Ravens, primer preclasificado, 17-10 en el partido por el campeonato de la AFC para avanzar al Super Bowl por cuarta vez en 5 años.

Horas más tarde, Brock Purdy llevó a los 49ers, cabezas de serie número uno, a una victoria 34-31 sobre los Detroit Lions en el juego por el título de la NFC.

Los Chiefs (14-6) aspiran a convertirse en los primeros campeones consecutivos desde que Tom Brady y los New England Patriots lo lograron tras las temporadas 2003-2004.

Los equipos se enfrentarán el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, en Nevada. Los 49ers abrieron como favoritos por 2 1/2 puntos, según FanDuel Sportsbook.

Nueva Inglaterra y Pittsburgh son los únicos que tienen más victorias en el Super Bowl que San Francisco, que lo ganó por última vez después de la temporada de 1994.

Lo que todos se preguntan ahora no es quién ganará el Super Bowl, sino si la cantante Taylor Swift irá a Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce.

Swift, quien celebró con Kelce en el campo después de la victoria sobre los Ravens y se robó la atención de los medios y las redes, tiene programado actuar en Japón solo 24 horas antes del inicio del partido.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas