data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Los Celtics fuerzan el séptimo y decisivo partido en el Este

Jayson Tatum, pese a sus 31 puntos, tuvo una mala noche en el tiro (8/24 con 0/8 en triple), pero estuvo bien acompañado por Jaylen Brown (26) y Marcus Smart (21)

Todo parecía decidido a favor de los de Erik Spoelstra (Cortesía Twitter @celtics)

15 minutos. Los Boston Celtics están a un partido de hacer historia en la NBA después de igualar su playoff por el título de la Conferencia Este (3-3) al imponerse por 103-104 a los Miami Heat, gracias a una canasta sobre la bocina que les permitirá jugar en su cancha el séptimo y decisivo partido.

Todo parecía decidido a favor de los de Erik Spoelstra. Habían dominado con claridad la serie, pero no habían sido capaces de cerrarla dejando pasar 2 oportunidades en su propia cancha, la de este sábado, además, con una final llena de emoción y que coronó al base local Derrick White.

White fue el encargado de dar la victoria a los de Joe Mazzolano gracias a un rebote ofensivo que convirtió en la canasta decisiva justo cuando sonaba la bocina. Los Heat tocaban ya con los dedos la final ante los Denver Nuggets cuando el aro repelió el triple desesperado de Marcus Smart, pero no cerraron el rebote y White, quien era el que había sacado de banda, apareció por sorpresa para prácticamente palmearla y dar el triunfo.

Celtics buscan hacer historia

Ahora, los Celtics, la franquicia más laureada de la historia de la liga estadounidense, están con la opción de hacer historia. Ningún otro equipo ha sido capaz de remontar un 3-0 en un playoff. Sólo los Knicks (1951), Nuggets (1994) y Trail Blazers (2003) lo igualaron, pero cayeron en el decisivo.

El sexto duelo fue tenso e igualado. Jayson Tatum, pese a sus 31 puntos, tuvo una mala noche en el tiro (8/24 con 0/8 en triple), pero estuvo bien acompañado por Jaylen Brown (26) y Marcus Smart (21). Jimmy Butler coqueteó con el triple-doble (24 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias), pero tampoco estuvo fino para los Heat (5/21).

Sin embargo, todo parecía ya decidido para los visitantes, que dominaban 88-98 con casi 5 minutos por jugar. A partir de ahí, se atascaron y sólo sumaron 6 puntos. Miami lo apretó todo con buenas acciones de Butler, que con 3 tiros libres puso a falta de 2 segundos el 103-102 que dejaba al borde del precipicio a su rival, que evitó la caída gracias a White.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas