Últimas 15minutos

Lluvias obligan a retrasar las 500 Millas de Daytona para este lunes

Es la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series y una de las más esperadas de EEUU

La competición comenzará ahora a las 4 p. m. de este lunes 19 de febrero en el Daytona International Speedway (Cortesía X @NASCAR)

15 minutos. NASCAR anunció que las 500 Millas de Daytona se pospondrán hasta la tarde de este lunes debido al pronóstico de lluvia durante todo el domingo en el condado de Volusia.

La competición comenzará ahora a las 4 p. m. de este lunes 19 de febrero en el Daytona International Speedway, dijo NASCAR en sus redes sociales.

La United Rentals 300 también se retrasó el sábado por la tarde para las 11 a. m. del lunes debido a la lluvia.

Ambas carreras continuarán transmitiéndose en sus redes programadas originalmente.

Según el Daytona International Speedway, las entradas para United Rentals 300 tienen prioridad hasta su finalización.

Los poseedores de boletos para United Rentals 300 que no hayan comprado un boleto para las 500 Millas de Daytona tendrán que salir de las tribunas una vez finalizada la carrera anterior.

Los estacionamientos abrieron a las 7 a. m.

NASCAR ha pospuesto esta carrera 2 veces. En 2012, la lluvia también obligó a trasladar la competición al lunes. Luego, en 2020, la carrera tuvo que detenerse después de 4 vueltas debido al clima. Terminó el lunes por la noche.

Las 500 Millas de Daytona es la carrera de automovilismo más importante de la NASCAR Cup Series y una de las más esperadas de Estados Unidos (EEUU). Le siguen el Gran Premio de EEUU de Fórmula Uno, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

Ver más