Últimas 15minutos

LeBron James se unió a la enfermería de los Lakers

El jugador de 35 años lleva con problemas en la ingle derecha desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018

Las molestias regresaron esta temporada de forma intermitente con bajas por varios partidos en diciembre y febrero (EFE)

15 minutos. Los Ángeles Lakers no comenzaron este jueves la actividad de la mejor manera al conocerse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja para el partido que esta noche van a disputar ante los Rockets de Houston.

James, que anoche jugó contra los Thunder de Oklahoma City, partido que perdieron por paliza de 105-86, siente molestias en la ingle derecha. El equipo anunció que será baja por precaución.

El jugador de 35 años lleva con problemas en la ingle derecha desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018.

La lesión se convirtió en la más importante de su carrera profesional. Esa molestia lo obligó a perderse 27 partidos de la pasada temporada.

Las molestias regresaron esta temporada de forma intermitente con bajas por varios partidos en diciembre y febrero.

Desde que se reinició la competición de la temporada regular en la burbuja de Orlando, James promedia 33,5 minutos en los cuatro partidos disputados con los Lakers y algo más de 19 puntos.

Junto a James también tiene problemas físicos el base reserva Alex Caruso (espasmos musculares del cuello) y es cuestionable para el partido de esta noche.

Mientras que el pívot Anthony Davis (esguince de tobillo derecho), el ala-pívot Markieff Morris (contusión de cadera izquierda), el escolta Kentavious Caldwell-Pope (contusión de costillas derechas) y el pívot reserva Dwight Howard (dolor de rodilla derecha) son probables.

Los Lakers, que ya tienen asegurado el título de la División Pacífico y la mejor marca de la Conferencia Oeste, repartieron triunfos y derrotas en los cuatro partidos disputados en la burbuja de Orlando.

Ver más