Últimas 15minutos

MLS estableció plataforma de ayuda para afectados por la pandemia

La liga está utilizando la tecnología para reunir a la comunidad de fútbol durante este periodo de distanciamiento social

La iniciativa establecida mostrará los mensajes y programas importantes que se están llevando a cabo durante la pandemia COVID-19 (Cortesía @MLS)

15 minutos. La Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos presentó su plataforma "MLS Unites" en la que destaca todos los esfuerzos que jugadores, entrenadores y equipos realizan en luchar contra el coronavirus.

La iniciativa mostrará los mensajes y programas importantes que se están llevando a cabo durante la pandemia COVID-19. Paralelamente, presentará una serie de programas que involucran a clubes, jugadores, entrenadores, personal, socios y aficionados.

"MLS Untes" se esforzará en educar a los aficionados de la importancia de hacer caso a los mensajes que las autoridades mandan a la población.

La MLS está consultando con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, Health Canada (HC), especialistas en enfermedades infecciosas para recibir y compartir la información más actualizada.

Un guía esencial con información sobre COVID-19 está disponible en mlssoccer.com/2020/covid-19. Así brindar más detalles acerca de la salud mental, consejos de aislamiento, diferentes formas de apoyar los esfuerzos de alivio y más.

Unidad contra el COVID-19

Adicionalmente, la MLS se está uniendo con sus socios televisivos en Estados Unidos, Canadá y a lo largo del mundo para ofrecer una programación seria de contenido a sus aficionados en las próximas semanas.

La liga está utilizando la tecnología para reunir a la comunidad de fútbol durante este periodo de distanciamiento social. Para eso, organizó un plan de participación para aficionados, que incluye una programación dinámica e innovadoras experiencias de contenido nuevo.

El Comisionado de la MLS, Don Garber, expresó que "reunir a nuestra comunidad de la Major League Soccer, mientras tanto, es el espíritu de MLS Unites".

Igualmente, resaltó que "junto con nuestros aficionados, jugadores, equipos y socios, vamos a arrojar una luz sobre lo que se puede hacer, y sobre los héroes que lideran el camino".

Por último, dijo que "la familia del fútbol saldrá adelante, porque siempre lo hace cuando más nos necesitamos el uno al otro".

Ver más