Últimas 15minutos

La FIFA permite a galeses llevar sombreros y banderas con bandera multicolor

La FAW confirmó que los aficionados podrán llevar estas prendas en el próximo partidos de la selección, el viernes ante Irán

Todos los estadios han sido informados de estas instrucciones y no se repetirán los incidentes vividos ante Estados Unidos, cuando aficionados tuvieron vetado vestir estas vestimentas (EFE)

15 minutos.  La federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés) permitirá la entrada a estadios de aficionados con sombreros y banderas multicolor, en referencia al movimiento LGTB.

La FAW confirmó que los aficionados podrán llevar estas prendas, sombreros y banderas, en el próximo partidos de la selección, el viernes ante Irán.

Según dijo la federación, todos los estadios han sido informados de estas instrucciones y no se repetirán los incidentes vividos ante Estados Unidos, cuando aficionados tuvieron vetado vestir estas vestimentas.

"La FAW urge a la FIFA que se adhiera su mensaje de que todo el mundo es bienvenido en Qatar" durante la Copa del Mundo y que continúa destacando cualquier problema con el cumplimiento de los derechos humanos.

"Mantenemos nuestra creencia de que el fútbol es para todos". 

Ver más