Últimas 15minutos

Junta de Andalucía lanzó homenaje a la sociedad

Esta campaña contó con la colaboración de cinco de los futbolistas andaluces más destacados: Sergio Ramos del Real Madrid, Junior Firpo del FC Barcelona, Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié, Jesús Navas del Sevilla FC y Adrián San Miguel del Liverpool FC

Según la Junta, todos los jugadores mostraron un enorme interés por colaborar y participar en este pequeño tributo a la sociedad (Junta de Andalucía/EP)

15 minutos. La Junta de Andalucía lanzó una campaña en redes sociales con la participación de futbolistas andaluces con el objetivo de rendir homenaje a la sociedad en general, no solo la andaluza, por el "comportamiento ejemplar" que mostró durante esta crisis sanitaria del coronavirus (Covid-19), así como por las constantes muestras de solidaridad, de apoyo y de iniciativas espontáneas y particulares que fueron surgiendo desde toda la ciudadanía.

Así lo resalta en una nota de prensa el Gobierno autonómico, que contrató para esta campaña con la colaboración de cinco de los futbolistas andaluces más destacados: Sergio Ramos del Real Madrid, Junior Firpo del FC Barcelona, Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié, Jesús Navas del Sevilla FC y Adrián San Miguel del Liverpool FC.

La Junta reseñó que desde que conocieron la iniciativa todos ellos mostraron un enorme interés por colaborar y participar en este pequeño tributo a la sociedad.

De igual forma, la Junta de Andalucía quiere agradecer el apoyo tanto de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como de La Liga, cuya participación y aportación a esta campaña fue también fundamental.

Ver más