Últimas 15minutos

¡Innovando! Luis Enrique prueba con su jugadores un sistema de intercomunicación

Algunos tendrán un pequeño altavoz en su espalda para escuchar, "alto y claro", sus palabras, "bien desde la banda o desde la ya célebre plataforma elevada"

Koke Resurrección, Gavi, Carlos Soler o el capitán Sergio Busquets probarán esta nueva tecnología (Europa Press/ Prensa RFEF)

15 minutos. El seleccionador nacional de fútbol masculino, Luis Enrique Martínez, continúa apostando por la innovación a la hora de introducir novedades en sus entrenamientos y en esta concentración para los partidos ante Suiza y Portugal está probando un nuevo sistema de intercomunicación con sus jugadores.

Según señalaron desde el combinado nacional, el técnico asturiano escogió a un grupo de sus internacionales para ponerles un pequeño altavoz en su espalda. La idea es escuchar, "alto y claro", sus palabras, "bien desde la banda o desde la ya célebre plataforma elevada".

Así, entre los escogidos por Luis Enrique para probar esta nuevo sistema de intercomunicación estuvieron sobre todo los centrocampistas como Koke Resurrección, Gavi, Carlos Soler o el capitán Sergio Busquets, a los que dio órdenes para mejorar el posicionamiento en el campo o para dar a otros compañeros.

Ver más