Últimas 15minutos

Identifican y acusan al aficionado que lanzó botella a Kyrie Irving

El joven fanático de los Celtics de Boston fue identificado como Cole Buckley de 21 años

El fanático fue vetado de por vida de asistir al TD Garden ([email protected] Celtics)

15 minutos. El aficionado que este domingo le lanzó una botella de agua al jugador de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, fue arrestado y se le imputaron varios cargos.

El joven fanático de los Celtics de Boston fue identificado como Cole Buckley de 21 años. Enfrentará cargos por agresión y ataque con una arma peligroso.

Además de los cargos penales, fue vetado de por vida y jamás podrá volver a ver a su equipo en el TD Garden.

Esto ocurrió durante el encuentro que los Brooklyn Nets le ganaron a los Boston Celtics.

Irving había acusado de racismo a los aficionados de su exequipo, lo que calentó la previa del encuentro. Ya en momentos finales del partido, el jugador pisoteó el logo de los Celtics y eso incendió los ánimos.

Algunas de las superestrellas de la NBA se pronunciaron sobre el incidente. "Aficionados tienen que madurar. Maduren y disfruten del juego. Es más grande que ustedes", dijo Kevin Durant.

Por su parte, James Harden señaló que se necesitan sanciones más contundentes sobre este tipo de actos.  "Alguien necesita poner un (castigo) ejemplar".

El mismo Kyrie Irving se refirió al episodio al final del encuentro. "Es desafortunado que los deportes ha caído en esto. En racismo y tratar a las personas como si fuera un zoológico humano".

Ver más