Últimas 15minutos

El Gran Premio de España se disputará de forma virtual el 3 de mayo

Los equipos podrán presentar un piloto salvo en el caso de la escudería Repsol Honda

La segunda carrera virtual de MotoGP llegó por primera vez a todos los continentes habitados de la Tierra (Cortesía @MotoGP)

15 minutos. La fecha original del Gran Premio de España, el próximo 3 de mayo, tendrá carreras al disputarse el primer Gran Premio Virtual Red Bull como muestra de solidaridad y ayuda para la organización benéfica oficial de MotoGP, "Two Wheels for Life" para apoyar sus esfuerzos en la lucha contra la Covid-19.

El gran premio comenzará a las 15:00 (GMT +2) y se disputarán las tres categorías, MotoGP, Moto2 y Moto3, después del increíble éxito de las carreras virtuales de MotoGO.

Los comentarios sobre las carreras virtuales aumentaron. La segunda válida la transmitieron los 29 socios de televisión de MotoGP, llegando por primera vez a todos los continentes habitados de la Tierra.

La participación también fue impresionante en redes sociales, con un total de 75 millones de impresiones, a medida que los equipos y los pilotos se involucraron.

En este primer gran premio virtual se podrá presentar un piloto por equipo salvo en el caso de la escudería Repsol Honda, que puede contar con sus dos pilotos por la condición de ambos, Marc y Alex Márquez, de vigentes campeones del mundo.

En Moto2 y Moto3 habrá diez corredores en cada categoría con derecho a participar en función de su orden en el Campeonato después del Gran Premio de Qatar.

Ver más