Últimas 15minutos

Gran trabajo defensivo les permitió a Broncos ganar a los 49ers

Los 49ers lograron establecer su ataque en el primer cuarto con una serie de 75 yardas que Garoppolo coronó con un pase a las diagonales hacia Brandon Aiyuk, que los puso en ventaja

El ataque de los Broncos padeció el asedió de los defensivos visitantes hasta el final del segundo cuarto (Cortesía Twitter @Broncos)

15 minutos. Los Denver Broncos exhibieron este domingo un gran trabajo defensivo para triunfar 11-10 sobre los San Francisco 49ers en la semana 3 de la temporada 2022 de la NFL.

En un partido de pobres números ofensivos tanto de Russell Wilson por Denver como de Jimmy Garoppolo de 49ers, cada uno capturando 4 veces, la defensiva de los Broncos fue determinante para llevarse la victoria.

Los 49ers lograron establecer su ataque en el primer cuarto con una serie de 75 yardas que Garoppolo coronó con un pase a las diagonales hacia Brandon Aiyuk, que los puso en ventaja 7-0.

Gol de campo

Ante la falta de eficacia de la ofensiva de los Broncos, detenidos en 3 jugadas en sus 3 primeras series, la defensiva respondió con presión sobre el pasador de San Francisco, a quien capturó Josey Jewell, con lo que evitó más puntos en contra.

En el segundo cuarto la defensiva de los 49ers mantuvo su dominio sobre Wilson, a quien capturó Kerry Hyder. A pesar de eso, Denver consiguió sus primeros 3 puntos con un gol de campo.

El ataque de los Broncos padeció el asedió de los defensivos visitantes hasta el final del segundo cuarto; Talanoa Hufanga festejó una segunda captura sobre Wilson en el juego.

Errores

En el tercer cuarto, la defensiva de los Broncos recuperó un balón suelto en un mal centro que Garoppolo no controló y colocó a su ofensiva al medio campo, posición que de nada sirvió porque el ataque local de nuevo fue retirado en 3 jugadas.

En la siguiente serie, Denver revivió gracias a un error de Garoppolo, quien acorralado dentro de su zona de anotación no se fijó en la cercanía de la línea final del campo, la cual pisó mientras lanzaba el balón y fue penalizado con una autoanotación.

En esa jugada, los 49ers perdieron a su tackle izquierdo estelar Trent Williams, quien salió lastimado.

Con esos 2 puntos, los Broncos se acercaron 7-5.

Sin Williams por el lado izquierdo de la línea ofensiva, Garoppolo sufrió una captura más.

Russell Wilson no lo pasó mejor, con cada fracaso de su ofensiva la afición reunida en el Empower Field at Mile High, hogar de los Broncos, subió cada vez más el volumen de los abucheos para su nuevo quarterback.

En el inicio del último periodo, San Francisco alargó su ventaja 10-5 con un gol de campo.

Una serie después, la ofensiva de los Broncos al fin despertó con un largo recorrido de 80 yardas en 12 jugadas que acabó con una carrera de Melvin Gordon para ponerse arriba 11-10.

En el intento de reacción de los 49ers, la defensa de los Broncos sentenció el juego con la intercepción de Jonas Griffith.

Ver más